HOTEL CAASAMA SANTA MARIA DEL YOKAVIL ARGENTINA CATAMARCA

Nombre: Hotel caasama santa maria del yokavil

Descripción: hotel canchas de tenis y futbol, piscina, bar parquizacion, etc.

Teléfono: 03838421627

Localidad: Catamarca

Dirección: cabo1 marcial y ernesto villagra

HOTEL CAASAMA SANTA MARIA DEL YOKAVIL:

Productos y Servicios: C.A.A.Sa.Ma.
A 10 cuadras de la Plaza principal esta el Complejo Artesanal y Recreativo (C.A.A.Sa.Ma.) con un novedoso diseño arquitectónico realizado en adobe y piedra.
C.A.A.Sa.Ma., es un complejo habitacional único en su tipo en el país. Inspirado en la tradición arquitectónica de las construcciones de tierra sus constructores han sabido conjugar la calidez y belleza de lo antiguo, con el confort de lo moderno.
El hotel se encuentra construido básicamente con materiales autóctonos de los valles, como lo son el adobe, las piedras lajas y bolas, y las maderas del noble algarrobo y el etéreo cardón.
La cancha de tenis, el salón de ejercicios y la pileta de natación, conforman detalles de confort destinados a brindar a los huéspedes el máximo servicio.
Dicho complejo turístico se encuentra ubicado en Santa María, provincia de Catamarca, camino a los Valles Calchaquíes a 180 Km de la ciudad de San Miguel de Tucumán; a 80 Km de Tafi del Valle por la Ruta Provincial N 307.
En la actualidad consta de:
- 24 habitaciones, todas con baño privado.
- Cancha de tenis.
- Bar.
- Pileta de Natación.
- Estacionamiento
- Parquizacion.
- Discotheque.
La arquitectura escultórica lo hará sentirse en un lugar diferente, en colores que reflejan los distintos matices de los cerros que lo rodean. Enclavado en la CAPITAL DE LOS VALLES CALCHAQUIES, lugar del mayor asentamiento indígena, con lugares arqueológicos de valioso acervo cultural.
Los materiales utilizados en su construcción son los que fueron utilizados por muchas generaciones como lo es: el adobe, la piedra laja, la piedra bola, la arcilla entre otros. Pero revalorizados con el diseño de su arquitectura, haciendo del mismo un lugar exclusivo. Hotel
Hotel en santa maria catamarca
Hotel sobre ruta 40 valles calchaquies
Hotel de altura a 2000 snm
Hotel con pileta en santa maria catamarca
Hotel con cancha de tenis a 2000 snm
Hotel en los valles calchaquies

Dirección Web:

Rubros: Bares - Canchas / Construcciones - Fútbol - Parquizaciones - Piletas de Natación / Piscinas - Tenis